domingo, 11 de mayo de 2014

Evaluación del Proyecto


Rúbrica de evaluación del proyecto



Timeline



Justificación de la Evaluación

Mis socias y yo hemos creído conveniente que se desarrollen 5 momentos de evaluación utilizando diferentes herramientas. Se han decido estos momentos negociando con mis socias ya que creemos que en estos momentos se necesita obtener feedback de cómo se está desarrollando el proyecto y la actividad docente. También hemos creído conveniente que el alumnado se evalúe a sí mismo y sean más responsables de su aprendizaje.

 En cuanto a la rúbrica, hemos elegido tres aspectos de tres herramientas que creemos más difícil de determinar y las hemos definido para que sea más fácil y objetiva la evaluación de estos aspectos ya que no es sencillo evaluar cuando se trata de evaluaciones orales y grupales. Además de estas evaluaciones se realizarán dos pruebas escritas en la fase 3 y en la fase 10 para determinar el nivel de contenidos adquiridos por el alumnado.

Questionario de Evaluación

A continuación adjunto el questionario de evaluación que he enviado a mis compañeras del colegio de las que cuento con su ayuda en este proyecto. A lo largo de esta semana podré mostrar los resultados del questionario de evaluación.

Questionario de Evaluación en mi Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario